Detalles de los servicios

    Sobre nuestro servicio es de manera gratuita y muy humana, ya que son mayormente atendidas por otras mujeres que han salido del ciclo de violencia.

     

    El centro les ofrece de manera complementaria localizarles un empleo.

     

    Las señoras tienen la opción de tener un empleo y reunir fondos para el momento de su egreso.

     

    Los niños de las usuarias que trabajan son atendidos por otras usuarias que por su misma situación legal y de riesgo no pueden salir del refugio.

     

    A pesar de que en la mayoría de las ocasiones siempre nuestro refugio se encuentra a su máxima capacidad, no le negamos el ingreso a las usuarias que necesitan de nosotros, aunque mayormente tenemos hacinamiento.

 

Aplicaciones

Nuestros servicios son útiles a la sociedad con problemas propios de nuestro objeto social. Así como a las diversas entidades gubernamentales de los tres niveles de gobierno, incluso para otras organizaciones que igual necesitan del apoyo de nuestro refugio.

La mayoría de nuestras usuarias proceden de la Sec. De Seguridad Publica Municipal, con un porcentaje de 50% así como de la Subprocuradura de Justicia, 20% de Casa Amiga, 20% de otra institución de la ciudad, y 10% del publico en general.